- Colombia no puede olvidar que la sangrienta toma del Palacio de Justicia en el año 1.985 fue obra del M-19 en alianza con los carteles del narcotráfico.
- A los soldados y policías debemos el rescate de más de 300 colombianos y de librar a Colombia de este atentado contra las instituciones.
- Muchas veces desconocemos que el soldado y su familia son quienes sufren las consecuencias para que nosotros vivamos en la seguridad de nuestros hogares y disfrutemos con tranquilidad del fruto de nuestro trabajo.
- Debemos reparar ese sacrificio protegiéndolos jurídicamente frente a la persecución de la cual hoy son víctimas.
- El juicio al coronel Plazas Vega es el caso más destacado de persecución por parte de la izquierda internacional, el narcotráfico y el terrorismo, con la colaboración sus agentes infiltrados en el Estado, usando testigos falsos, burdos montajes y financiación internacional para acusarlos.
- Presentaremos al Congreso un Proyecto de Acto Legislativo para restablecer plenamente el Fuero Militar y para generar presión política y ciudadana ante la Corte Suprema de Justicia para que se libere inmediatamente al coronel Luis Alfonso Plazas Vega, y para que los militares acusados sean procesados por la Justicia Penal Militar, no por la justicia ordinaria como delincuentes comunes.
FECHA: 6 de Noviembre de 2010
HORA: 11:30-2:00 PM
LUGAR: Plaza de Bolívar de Bogotá
Esperamos contar con su asistencia.
Nuestros héroes merecen y necesitan nuestro respaldo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario